CESPED EN PAN

Somos proveedores de Pronto Césped en la zona. Frabicantes de Cesped en Pan desde 2009

pronto.png

EL CESPED Y SU IMPORTANCIA

El césped constituye un elemento fundamental para todo espacio verde, aporta grandes beneficios como absorción, acumulación e infiltración del agua a las napas, amortigua ruido, absorbe polvo y smog

Forma parte de un ecosistema donde conviven y se alimentan, pájaros y animales menores.

Es indispensable para la práctica de gran cantidad de deportes y  el complemento de las construcciones

realizadas por el hombre.

Beneficios

La ventaja de colocar césped en panes es su inmediatez

Calidad

Toda nuestra responsabilidad y obligación ante quienes adquieren nuestro césped

Entrega

Llevamos tu cesped hasta el punto de entrega solicitado por el cliente

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se vende?


El césped natural se vende por m2. y la presentación de los panes es de 0.46 m de ancho x 1.10 m de largo, lo que representa ½ m2 de superficie. El espesor es de 3 cm. aprox. y su peso de 18 kg. aproximadamente, dependiendo el grado de humedad. Para pedidos superiores a 20 m2 el césped se entrega paletizado.




¿Qué ventajas tiene el césped en panes respecto a la siembra?


Si bien el costo inicial del césped en panes es mayor, su inversión bien lo justifica ya que en pocas horas se obtiene el césped de un año de antigüedad, con una excelente calidad y de manera muy sencilla, ahorrándose así los trastornos que se originan por la siembra y su posterior cuidado de pisadas, voladura, arrastre por lluvia, ataque de pájaros, etc.; además en la mayoría de las ocasiones, no crece en todos lados por igual, dando como resultado un jardín con mal aspecto.




¿Qué variedad de césped me conviene?


Las variedades de césped se agrupan en dos tipos teniendo en cuenta las características climáticas: de clima cálido y de clima frío, por ello al momento decidir que césped poner consulte cual es la variedad que mejor se adapta a su zona teniendo en cuenta principalmente el tipo de clima (heladas), otros factores a tener en cuenta son, la calidad de los suelos, la calidad del agua, de riego y la exposición al sol.




¿Cuál es la época para colocar césped en panes?


El césped en panes se puede colocar en cualquier época del año sin ningún inconveniente, sin embargo en los días de mucho calor se deben extremar los cuidados.




¿Puedo poner césped arriba del hormigón?


El césped necesita un espacio de arraigamiento de unos 15 cm. para que sus raíces fluyan, por lo tanto si colocas tierra suficiente sobre el hormigón para cubrir esa distancia, no tendrás ningún problema.




¿El precio incluye el costo de envío?


El precio es con entrega en nuestro campo de cultivo. Si Ud. reside dentro de las localidades en donde tenemos ruta de envío programado, puede consultarnos el costo del envío.




¿Puedo colocar el césped en panes encima del césped antiguo?


Le recomendamos que antes de colocar su nuevo césped, retire el antiguo y prepare el terreno.




¿Cuánto tiempo dispongo para colocar los panes, desde que los recibo en mi domicilio?


Recuerde que está comprando un producto natural puro, fresco y cosechado exclusivamente para su pedido, lo más aconsejable es estar preparado para colocarlo su nuevo césped cuando lo recibe, si por cualquier circunstancia no pudiera hacerlo en ese momento, desenróllelo a la sombra y riéguelo para que se mantenga húmedo. En días de temperaturas extremas no es aconsejable tardar más de 24 horas en realizar la colocación.





RIEGOS Y JARDINES
 

CONTACTO

Monte Hermoso, Buenos Aires

 

info@gardener.com.ar


Movil: 291-509-9600

HORARIO DE ATENCIÓN:

 

Lun - Vie: 8am - 20pm

​​Sabados: 8am - 13pm

​Domingos: Cerrado

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2018 by BD Soluciones